GRUPO REFAMAN

Nacemos en el año 2001 trabajamos para particulares, empresas y constructoras. Nuestro equipo está formado por oficiales, diseñadores y arquitectos especialistas en «proyecto reforma», con una ingeniería para licencias y apertura de actividades.

Tenemos una larga colaboración con distribuidores, que le permitirá con nosotros, ver y elegir todo lo necesario para su proyecto integral.

Estudiamos y asesoramos sobre el estado actual y reformado, su mejor inversión, con un trabajo gráfico del actual y transformado de su proyecto para que lo recree y comprenda mejor sin sorpresas.

¿POR QUÉ ELEGIR GRUPO REFAMAN?

Estos son los motivos que le ofrecemos para que ponga en nuestras manos la realización de su obra o reforma:

•    Completa transparencia y sin costes ocultos, en todo lo que hacemos
•    Experiencia: Somos una empresa, formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de las obras y reformas.
•    Flexibilidad: Poseemos un alto grado de formación y experiencia en todas las áreas de la construcción (fontanería, pintura, albañilería, etc..), lo cual nos ayuda a disminuir el coste total de la obra con respecto a otras empresas que trabajan con personal específico para cada actividad.
•    Amplia gama de servicios que adaptamos a sus necesidades específicas. Desde simplemente pintar un piso, a la reforma completa de una vivienda, nuestro equipo de expertos y artesanos se dedicarán en cuerpo y alma a satisfacer sus mayores expectativas.
•    Atención Personalizada. Elaboramos nuestros presupuestos, partiendo de una visita al cliente. Nuestro servicio se basa en la honestidad.
•    Nos comprometemos a terminar el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.
•    Por Limpieza. Una obra, ya sea grande o pequeña, no queda terminada para nosotros si no queda todo limpio y recogido, al finalizar la misma.
•    Por Seguridad. Tenemos contratado un seguro de responsabilidad civil de 1.200.000€ para todos nuestros trabajos y cumplimos con un plan de Riesgos laborales
•    Porque somos Legales Nuestro personal está dado de alta en la seguridad social y contribuimos con nuestros impuestos al mantenimiento del bien social.
•    Por Garantía. Garantizamos todos nuestros trabajos

29

Miembros de Equipo

21

Años de Experiencia

1200

Clientes

Nuestra Forma de Trabajar:

1) VISITA.

El cliente contacta con nosotros y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas. Aconsejamos sobre las posibles redistribuciones de la vivienda o local y sobre los materiales a emplear informando siempre al cliente de las últimas tendencias lo mejor en cada caso.

2) PRESUPUESTO.

Confeccionamos un presupuesto detallado, de forma totalmente gratuita, que engloba tanto la mano de obra como los materiales que sean necesarios.

3) CONTRATO.

Una vez aceptado el presupuesto, se firma el mismo y un contrato en el que constan datos tan importantes como la fecha de comienzo, finalización de obra, formas de pago…….

4) PLANIFICACIÓN DE OBRA.

Desde el momento en que nos contrata elaboramos, junto con el cliente, un planning de obra organizando su comienzo para prever todo tipo de posibles imprevistos. Comenzamos la tarea de levantado y actualizados de planos, con el fin de buscar las mejores soluciones a cada espacio, selección de materiales, revestimientos, sanitarios, griferías, colores y todo lo necesario para llevar a cabo la reforma deseada.

5) EJECUCIÓN.

Durante la ejecución de la obra el cliente siempre tendrá como interlocutor un JEFE DE OBRA que se encargará de organizar los trabajos, gestionar los pedidos de material, así como solventar cualquier incidencia que pudiese surgir. Será el jefe de obra el que controle y vigile el correcto funcionamiento de los trabajos y que se cumplan tanto los niveles de calidad exigidos como los plazos de ejecución.

6) FIN DE OBRA.

A la finalización de la obra, se revisará que todo se ajusta a lo presupuestado, que las instalaciones funcionan correctamente, y que no hay desperfectos y se entregará un certificado de garantía de la obra firmado y aprobado por el cliente para garantizar que todo funciona perfectamente.

El cliente tiene la posibilidad de retener un porcentaje de la obra por un plazo máximo de 90 días.

•Mario Reformas es una empresa registrada en el Ministerio de Industria.
• Disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura hasta 300.000€
• Todas las instalaciones se realizan por profesionales autorizados con sus respectivas certificaciones.
• Garantía total de los trabajos por 2 años.
• Compromiso por escrito de la fecha de comienzo y finalización de obra.

Todos los presupuestos están avalados por la firma de un contrato que garantiza su ejecución, con fechas establecidas y al que se le designará un contrato profesional que será el responsable del inicio, seguimiento y ejecución final. Estará a su disposición durante todo el desarrollo del proyecto para cualquier duda o aclaración.

CONTACTA AHORA CON GRUPO REFAMAN

Abrir chat