REFORMA DE BAÑOS

Desde Grupo Refaman podemos ofrecerle todo lo necesario para hacer realidad la reforma de su baño.
Desde el desmantelamiento de su viejo cuarto de baño a la limpieza final del nuevo, pasando por la Instalación de cerámica, encimera, conductos eléctricos, fontanería etc…

También colocamoslos sanitarios integrados, manijas, grifos, lavabos, iluminación, suelo de baldosas, azulejos. Ofrecemos el servicio completo de principio a fin.
ASESORESE CON NUESTRO EQUIPO
Nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con servicios profesionales de excelente calidad, si desea remodelar o reformar su cocina puede hacerlo con nuestra ayuda, prometemos que llenaremos sus exigencias y quedará satisfecho con nuestro trabajo. Es importante resaltar que puede solicitar su presupuesto gratis, así puede discutirlo, analizarlo y decidir. Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad/precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.
Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que, de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cuál es la mejor manera en la reforma de su baño
Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada

Todo para la reforma de su cuarto de baño

Abrir chat