GRUPO REFAMAN CARPINTERIA
Desde Grupo Refaman podemos ofrecerle todo lo necesario para hacer realidad la cocina de sus sueños.
Desde el desmantelamiento de su vieja cocina a la limpieza final de la nueva, pasando por la Instalación de cerámica, encimera, conductos eléctricos, fontanería etc…
Usted elige la cocina a medida o modular que quiera instalar y nosotros nos encargamos de todas las obras necesarias.
La cocina debe ser tan bonita como funcional, y reformar la cocina consistirá en encontrar el diseño de cocina que mejor se adapte a sus necesidades. Si lo prefiere, le asesoramos y acompañamos en la elección de los muebles, suelos, azulejos, encimera, grifería y demás componentes de su cocina.
También colocamos electrodomésticos integrados, manijas, grifos, lavabos, iluminación, suelo de baldosas, azulejos. Ofrecemos el servicio completo de principio a fin.
Una cocina será más funcional si se organiza como un todo, cada componente determina la actividad de los demás. La integración de muebles, electrodomésticos y encimeras favorece la fluidez de los procesos y potencia la eficacia de las soluciones propuestas.
ASESORESE CON NUESTRO EQUIPO
Nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con servicios profesionales de excelente calidad, si desea remodelar o reformar su cocina puede hacerlo con nuestra ayuda, prometemos que llenaremos sus exigencias y quedará satisfecho con nuestro trabajo. Es importante resaltar que puede solicitar su presupuesto gratis, así puede discutirlo, analizarlo y decidir. Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad/precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.
Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que, de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cuál es la mejor manera en la reforma de cocina
Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada